24h España.

24h España.

El Chelsea avanza a semifinales de la Liga de Campeones Femenina y se enfrentará al Barça

El Chelsea avanza a semifinales de la Liga de Campeones Femenina y se enfrentará al Barça

El Chelsea FC logró clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones Femenina tras empatar 1-1 contra el AFC Ajax en Stamford Bridge, asegurando así su pase con un marcador global de 4-1 a su favor. Mientras tanto, el FC Barcelona sigue en camino de enfrentarse al Chelsea en la siguiente ronda si logra mantener su ventaja sobre el Brann después de su victoria por 1-2 en la ida en Noruega.

En el partido de vuelta, el Chelsea no tuvo problemas para asegurar su pase a la siguiente fase. A pesar de una ocasión clara del Ajax en la primera mitad, fueron las 'blues' quienes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Mayra Ramírez en el minuto 33.

En la segunda mitad, el Ajax logró empatar gracias a un gol de Chasity Grant, pero la portera del Chelsea, Zecira Musovic, tuvo algunas intervenciones clave que evitaron que el equipo neerlandés se llevara la victoria. Así, el Chelsea se enfrentará en las semifinales al Brann o al Barcelona, en lo que promete ser un emocionante encuentro.

En el otro lado del cuadro, el Olympique de Lyon también selló su pase a las semifinales con una contundente victoria por 4-1 sobre el SL Benfica, confirmando su superioridad en la eliminatoria y mostrando un gran rendimiento en el campo. Delphine Cascarino y Kadidiatou Diani fueron las protagonistas con sendos dobletes que aseguraron la victoria del equipo francés.