24h España.

24h España.

El Colegio de Registradores dona 6.000 euros al Museo Reina Sofía para mejorar accesibilidad.

El Colegio de Registradores dona 6.000 euros al Museo Reina Sofía para mejorar accesibilidad.

En una destacada alianza entre el Museo Reina Sofía y el Colegio de Registradores de España, se ha logrado un acuerdo que beneficiará a los usuarios de la biblioteca del museo, especialmente a aquellos con discapacidad. Este convenio incluye una aportación de 6.000 euros como mecenazgo por parte del Colegio de Registradores de España, para mejorar la accesibilidad del museo a través de la provisión de diversos elementos.

La cantidad de 6.000 euros proporcionada por el Colegio de Registradores de España será considerada como la cantidad máxima a ser utilizada, cubriendo así cualquier gasto o impuesto que pueda surgir en el proceso sin requerir contribuciones adicionales por parte del colaborador. Esta colaboración tiene como propósito mejorar la experiencia de los usuarios de la biblioteca, garantizando un acceso inclusivo a todos los visitantes.

El compromiso del Reina Sofía como organizador del proyecto implica la aplicación adecuada de la cantidad aportada por el Colegio de Registradores de España de acuerdo con el convenio establecido. El museo también se compromete a resaltar la contribución del Colegio de Registradores en sus actividades, promoviendo la difusión nacional e internacional de dicha participación a través de varios medios.

Además, se llevarán a cabo acciones para visibilizar la colaboración, como la inclusión del nombre del colaborador en paneles de reconocimiento de patrocinadores y colaboradores en los edificios Sabatini y Nouvel del MNCARS, así como en la memoria anual de actividades publicada por el museo y en la sección web dedicada a los colaboradores en su página oficial.