24h España.

24h España.

El Crystal Palace sorprende al Manchester United y lo deja lejos de la clasificación europea

El Crystal Palace sorprende al Manchester United y lo deja lejos de la clasificación europea

El Manchester United ha sufrido una dura derrota en su visita al campo del Crystal Palace, con un contundente 4-0 en la última jornada de la Premier League. Este resultado deja a los dirigidos por Erik ten Hag fuera de los puestos de acceso a competiciones europeas.

Apenas 12 minutos después del inicio del partido en Selhurst Park, el francés Michael Olise abrió el marcador para los locales con una brillante jugada que dejó en evidencia a Casemiro. A pesar de que el brasileño logró marcar poco antes de la media hora, el árbitro anuló el gol por una falta previa. Antes del descanso, Jean-Philippe Mateta amplió la ventaja para las 'Águilas' con un potente disparo.

En la segunda mitad, Casemiro vio nuevamente un gol anulado, esta vez por fuera de juego, y André Onana realizó una espectacular parada a un remate de volea de Hughes. Tyrick Mitchell marcó el tercer gol ante la pasividad de la defensa del United.

Olise, en el minuto 67, completó su doblete y aumentó la herida de los 'red devils', ahora en octava posición con 54 puntos, a dos puntos de la sexta plaza que ocupa el Newcastle. El Crystal Palace, que ya se encuentra salvado con 43 puntos, suma así su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros.

-Viernes.

Luton - Everton 1-1.

-Sábado.

Arsenal - Bournemouth 3-0.

Brentford - Fulham 0-0.

Burnley - Newcastle 1-4.

Sheffield United - Nottingham Forest 1-3.

Manchester City - Wolverhampton 5-1.

-Domingo.

Brighton - Aston Villa 1-0.

Chelsea - West Ham 5-0.

Liverpool - Tottenham 4-2.

-Lunes.

Crystal Palace - Manchester United 4-0.