El debate de investidura de Sánchez cautivó a más de 9 millones de espectadores en 17 canales de TV.

El debate de investidura de Sánchez cautivó a más de 9 millones de espectadores en 17 canales de TV.

MADRID, 17 Nov. - Un total de 9,1 millones de espectadores únicos vieron al menos un minuto de los programas de televisión que ofrecieron la segunda jornada del debate de investidura de Pedro Sánchez, en la que el candidato socialista fue reelegido presidente del Gobierno tras superar una votación sin sorpresas en la que ha obtenido el respaldo de 179 diputados del Congreso, que representan el 51,14% de la Cámara Baja.

Según el informe 'Audiencia TV: Debate Investidura', correspondiente al jueves, 16 de noviembre, elaborado por Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media, se destaca que un total de 17 cadenas de televisión nacionales y autonómicas incluyeron el jueves programas especiales sobre el debate de investidura de Pedro Sánchez, con cerca de 62 horas de duración en el conjunto de las cadenas a lo largo del día.

El estudio publicado este viernes revela que la cantidad de espectadores únicos de los programas que ofrecieron el debate de investidura, catalogados por Kantar, fue de 9,1 millones, lo que representa el 20% de la población de España que vio al menos un minuto.

Tags

Categoría

Sociedad