24h España.

24h España.

El director financiero de Ford hablará sobre el crecimiento de la marca y su rentabilidad.

El director financiero de Ford hablará sobre el crecimiento de la marca y su rentabilidad.

El director financiero de Ford, John Lawler, estará presente en la Conferencia Global de Automoción Deutsche Bank 2024 para hablar sobre la estrategia continuada de la compañía junto al analista automovilístico Emmanuel Rosner el próximo 11 de junio.

De acuerdo con la información proporcionada por la marca automovilística en un comunicado, la conversación se centrará en el plan Ford que busca impulsar el crecimiento, aumentar los márgenes y mejorar la eficiencia del capital, todo enfocado en la satisfacción del cliente y la sostenibilidad del negocio.

Lawler destacará los beneficios y conocimientos que los diferentes segmentos de negocio de Ford -Ford Blue, Ford Pro y Ford Model e- están generando para los clientes, así como la flexibilidad para asignar capital según sus necesidades, según menciona la empresa estadounidense.

Asimismo, el director financiero mostrará cómo este conocimiento se está implementando en la gama de vehículos de gasolina, híbridos y eléctricos de Ford, junto con servicios físicos y digitales, con el objetivo de diferenciar a la empresa en el mercado automovilístico.

Finalmente, Ford destaca que la conferencia podrá seguirse en línea a través de un webcast, permitiendo a los interesados acceder a la sesión de manera remota y estar al tanto de los detalles de la estrategia de la compañía en tiempo real.