El equipo Arcano Capital contrata a Fernando Alonso como embajador y revela su estrategia de expansión global

El equipo Arcano Capital contrata a Fernando Alonso como embajador y revela su estrategia de expansión global

MADRID, 24 Ene. - La gestora Arcano Partners ha anunciado hoy el fichaje de Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 y bicampeón del mundo, como embajador de la empresa. Esto significa que Alonso lucirá el logotipo de la firma en ambos lados de su casco durante toda la temporada con la escudería Aston Martin.

En un comunicado de prensa, Arcano Partners destacó que contar con un embajador de la talla de Fernando Alonso permitirá a la empresa mejorar su posición en todos los mercados en los que opera, atraer nuevos inversores y asociar su marca con el dinamismo, la excelencia y el éxito.

Por su parte, Fernando Alonso expresó su satisfacción por contar con el apoyo de Arcano Partners, un equipo con el que comparte los valores fundamentales de su carrera, como la pasión, la innovación y el crecimiento.

Arcano Partners también anunció hoy, durante una reunión con los medios de comunicación, su plan de internacionalización, en el que Italia juega un papel destacado. La empresa ve un gran potencial en el país transalpino y pretende convertirlo en su próximo mercado destacado, ya que Italia es especialmente favorable a Fernando Alonso debido a su paso por la escudería Ferrari.

Además, la empresa, que cuenta con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Lisboa, Barcelona, Sevilla y Madrid, planea colaboraciones con actores locales para fortalecer su expansión. La empresa tiene previsto realizar un gran esfuerzo en los próximos años para penetrar en mercados como los nórdicos, Suiza, Francia, Alemania y Miami 'off shore', entre otros.

Tags

Categoría

Motor