24h España.

24h España.

El exmarido de Irene Villa, Juan Pablo Lauro, se encuentra en la UVI.

El exmarido de Irene Villa, Juan Pablo Lauro, se encuentra en la UVI.

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

   La cantante Nuria Fergó utilizó sus redes sociales para alertar a sus seguidores sobre el ingreso en la UCI de su futuro marido, Juan Pablo Lauro, en el Hospital Santa Elena de Málaga. Explicó a la comunidad de seguidores la razón de su ausencia en los últimos días.

   "Me llevé un gran susto. Me llamaron el domingo para decirme que mi chico estaba en la UCI, en Torremolinos. Así que vine corriendo para estar con él", compartió la artista a través de Instagram.

   En una entrevista este jueves, Irene Villa nos contó sobre la situación de su exmarido, quien sigue ingresado en la UCI. A pesar de la difícil situación, logran mantener una buena relación: "Afortunadamente todo está bien. Hemos rezado mucho".

   La escritora reveló que "justo el día que mis hijos tenían que ir con él, pudimos hablar y me dijo que no podía tener a los niños, que seguía en Málaga", lo que fue "un giro inesperado de la vida, a veces la vida te sorprende y pues eso, deseamos que se recupere pronto".

   Irene aseguró que "mis hijos están tranquilos" porque "hablan con él todos los días por suerte y están en contacto" aunque "fue un gran susto" y que ahora "está fenomenal".

   Además, señaló que Juan Pablo sigue en la UCI, pero confía en que "ojalá, entre hoy y mañana pueda pasar a planta, así que vamos a seguir rezando para que esté fuera de peligro".

   Por otro lado, Irene Villa está emocionada por su próxima boda con David Serrato, quien está extremadamente ilusionado: "Él está contento, tranquilo, ilusionado y deseando pasar un verano maravilloso, esperamos y el gran día". La escritora está viviendo un buen momento y lo está disfrutando al máximo.

   A pocos meses de la boda, Villa confesó que "en 2021 dije que encontraría a mi compañero de vida y lo conocí en 2021, el 24 de septiembre del 21 dije que me casaría el 21 de septiembre del 24, al revés, soy muy de números, de visualizar, decretar y ha llegado".

   Reflexionando sobre este amor, Irene compartió que "al final es lo que siembras, sembré, pedí a dios, a la vida, al universo un hombre bueno, maravilloso, sencillo, humilde, deportista, que ame a mis hijos y que no tenga hijos porque con los míos ya tenemos suficiente".