24h España.

24h España.

El nuevo Renault Captur ya disponible desde 21.690 euros y en versión E-Tech full hybrid desde 27.490 euros.

El nuevo Renault Captur ya disponible desde 21.690 euros y en versión E-Tech full hybrid desde 27.490 euros.

En una apuesta por la sostenibilidad y la innovación tecnológica, Renault ha anunciado la apertura de pedidos para su nuevo Captur, un SUV de segmento B disponible en diversas versiones que van desde motores de gasolina y GLP hasta híbridos suaves y full hybrid, con precios que parten desde los 21.690 euros.

El modelo evolution, equipado con el motor TCe de 90 CV, incluye características como un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, cámara trasera y una pantalla central de 10,4 pulgadas con tecnología compatible con Android Auto y Apple CarPlay, todo por un precio inicial de 21.690 euros.

Por otro lado, la versión techno ofrece una experiencia de conducción más avanzada con equipamientos como el freno de estacionamiento automático, llantas de aleación de 18 pulgadas y climatizador automático, partiendo desde los 23.990 euros asociado al motor TCe de 90 CV.

Con una estética deportiva inspirada en la marca Alpine, la versión esprit Alpine del nuevo Captur destaca por su diseño único y sus elementos exclusivos, como los logos en negro satinado y llantas de 19 pulgadas, con un precio que inicia en los 31.990 euros y motor mild hybrid de 160 CV.

Además, el modelo E-Tech full hybrid de 145 CV, que combina eficiencia y rendimiento, se ofrece a partir de 27.490 euros en acabado evolution, destacando por su capacidad de realizar arranques eléctricos y una conducción hasta un 80% en modo eléctrico en ciudad.

Para facilitar la accesibilidad a esta tecnología, Renault ha lanzado una opción de crédito multiopción 'Preference', que permite adquirir el Captur E-Tech full hybrid 145 CV por una cuota mensual de 119 euros que incluye tres años de mantenimiento, según ha comunicado la marca.

Una de las novedades más destacadas de este modelo es la incorporación del sistema multimedia openR link en una pantalla táctil vertical de 10,4 pulgadas, disponible en todas las versiones, que ofrece una serie de contenidos interactivos exclusivos y servicios integrados como Google con Android Automotive 12, asegurando una conectividad óptima con smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay.