24h España.

24h España.

El PP se moviliza el 9J para demostrar cansancio con Sánchez por su supuesto vínculo con independentistas.

El PP se moviliza el 9J para demostrar cansancio con Sánchez por su supuesto vínculo con independentistas.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha instado a su partido a una gran movilización de cara a las elecciones europeas del 9 de junio. En su discurso ante el Comité Ejecutivo del PP, Feijóo afirmó que es necesario demostrar que "España está cansada de un Gobierno rehén del independentismo", que no se preocupa por la mayoría de los españoles y está rodeado de presuntos escándalos de corrupción.

Tras el éxito del partido en las elecciones catalanas, donde el PP aumentó su representación de 3 a 15 escaños, Feijóo destacó la importancia de las elecciones europeas como una oportunidad para que todos los españoles se pronuncien sobre la situación política en el país.

Feijóo resaltó que los ciudadanos españoles tendrán la oportunidad de opinar sobre una negociación que involucra amnistía, el Gobierno de España y el Gobierno de Cataluña, criticando que las partes solo buscan sus propios intereses en lugar de el bienestar general.

El líder del PP llamó a una movilización masiva de cara a las elecciones europeas, destacando la importancia de enviar un mensaje claro a Europa contra las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez y a favor de la defensa de la economía, la seguridad y las instituciones del país.

Feijóo también denunció la inflación creciente, especialmente en los alimentos, criticando que el Gobierno de Sánchez no haya reducido el IVA de productos básicos como carne, pescado y conservas, lo que considera una falta de humanidad.

En este contexto, Feijóo subrayó la importancia de demostrar en las elecciones europeas que España está cansada de un Gobierno rehén del independentismo, que no se preocupa por la mayoría de los ciudadanos y que enfrenta casos graves de corrupción.

Feijóo también hizo mención a la manifestación del 26 de mayo en Madrid contra la amnistía, enfatizando que el PP es la alternativa al independentismo en Cataluña, a la parálisis del Gobierno de Sánchez y a favor de la igualdad y prosperidad de todos los españoles en Europa.