24h España.

24h España.

El software de IBM llega a más de 90 países a través de AWS Marketplace.

El software de IBM llega a más de 90 países a través de AWS Marketplace.

En un movimiento que busca simplificar los procesos de compra y facturación, IBM ha expandido la disponibilidad de su cartera de software a través de AWS Marketplace, el catálogo digital de Amazon Web Services. Con esta expansión, la multinacional de tecnología ha ampliado su alcance a 92 países, incluyendo Alemania, Francia, Dinamarca, Reino Unido y Estados Unidos, donde ya se encontraba disponible.

Esta decisión permitirá a los clientes emplear su gasto comprometido de AWS para la adquisición de software de IBM, lo que reducirá la burocracia y ofrecerá mayor flexibilidad a la hora de realizar compras. La cartera de IBM incluye 44 listados y 29 ofertas de software como servicio, incluyendo tecnologías como watsonx.data o watsonx.ai.

Además de esto, IBM también ofrece otros servicios en estos países, como Dv2 Cloud Pak for Data, Apptio, Turbonomic, Instana y IBM Security & Sustainability, todos construidos sobre Red Hat OpenShift Service en AWS. La compañía tiene previsto lanzar 15 nuevos servicios profesionales y activos de IBM Consulting en AWS Marketplace, para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes de manera más eficiente.