El sorteo de cuartos de la Copa este viernes determinará los enfrentamientos entre los equipos de la Primera División.

El sorteo de cuartos de la Copa este viernes determinará los enfrentamientos entre los equipos de la Primera División.

Este viernes se llevará a cabo el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2023/2024, donde participarán equipos como el Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic Club, Sevilla, Real Sociedad, Girona, RC Celta y Mallorca. La Ciudad de Fútbol de Las Rozas será el escenario de este evento, después de que el jueves se completaran los octavos de final en el Cívitas Metropolitano. El Atlético logró su pase al eliminar al Real Madrid en la prórroga, configurando así el cuadro de equipos que participarán en el sorteo. La retransmisión en directo estará a cargo de Movistar Plus, RTVE Play y los medios oficiales de la RFEF.

Además del Atlético, el FC Barcelona también se aseguró su lugar en cuartos de final al eliminar al Unionistas FC con una remontada de 1-3. Cabe destacar que los ocho equipos que quedan en el torneo son de LaLiga EA Sports: Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic Club, Sevilla, Real Sociedad, Girona, RC Celta y Mallorca.

Los encuentros de cuartos de final, que se jugarán la próxima semana, serán a partido único y se disputarán en el campo del equipo que sea sorteado como local. El objetivo de todos los equipos es llegar a la final, que se llevará a cabo el 6 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, mismo recinto donde se disputó la final de la temporada pasada y donde el Real Madrid se coronó campeón.

Tags

Categoría

Deportes