24h España.

24h España.

Eladio Carrión triunfa en Madrid con tres exitosas actuaciones en el Wizink Center

Eladio Carrión triunfa en Madrid con tres exitosas actuaciones en el Wizink Center

El talentoso Eladio Carrión hizo historia este domingo al reunir a miles de fanáticos en su tercer concierto consecutivo en el WiZink Center de Madrid. Este fin de semana ha sido inolvidable en el recinto madrileño, con dos espectáculos con entradas agotadas el viernes y el sábado, y la posibilidad de otro lleno total en su tercera presentación.

Los seguidores del cantante empezaron a llegar al recinto a las 19.30 horas, con acceso VIP media hora antes para algunos afortunados. Con banderas de Puerto Rico en alto, los jóvenes fanáticos entraron al estadio emocionados y ordenadamente.

A las 21.30 horas, Eladio Carrión apareció en el escenario vestido de negro, deslumbrando al público con un espectáculo audiovisual impresionante. Su gira 'Sol María Tour' ha conectado de manera única con sus seguidores madrileños.

El cantante interpretó temas de su último álbum 'Sol María', como 'TQMQA', 'Hey Lil Mama', 'Tu ritmo', 'Sigo enamorau' y 'La canción feliz del disco'. Además, revivió éxitos como 'Si la calle llama', 'Mi primera chamba', '3 AM', 'RKO' y 'HeavyWeight'.

Un momento especial llegó cuando, al ver a un joven levantar una camiseta con el nombre de Kylian Mbappé, Eladio Carrión pidió a la audiencia que guardaran sus teléfonos y disfrutaran plenamente de la canción 'Mbappé'.

Después de casi dos horas de concierto, Eladio Carrión cerró con broche de oro interpretando la 'Music Sessions #40' del productor argentino Bizarrap, uno de sus temas más aclamados. Antes de despedirse, prometió regresar a España en 2025, dejando a todos los presentes con ganas de más.