24h España.

24h España.

Elecnor distribuirá un dividendo de 0,32 euros por acción el 5 de junio.

Elecnor distribuirá un dividendo de 0,32 euros por acción el 5 de junio.

Elecnor, una empresa comprometida con sus accionistas, ha anunciado que pagará un dividendo neto complementario el próximo 5 de junio. Según lo informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este dividendo será de 0,32 euros por acción.

Además, se ha destacado que el importe bruto del dividendo complementario será de 0,39 euros por acción, teniendo en cuenta la autocartera de la compañía y la cuantía acordada por la junta general de accionistas. Elecnor posee 2.297.915 acciones propias.

Esta decisión implica un aumento del dividendo bruto para el resto de las acciones, que pasarán a recibir 0,39 euros por acción en términos brutos y 0,32 euros en valores netos después de la retención fiscal correspondiente.

Según el calendario presentado por Elecnor, la fecha límite de negociación de las acciones con derecho a percibir el dividendo será el próximo viernes, 31 de mayo. Por otro lado, las acciones de la empresa se negociarán sin derecho a percibir el dividendo a partir del 3 de junio, mientras que la fecha de registro será el 4 de junio.