24h España.

24h España.

Enrick asegura la victoria de Brasil sobre México

Enrick asegura la victoria de Brasil sobre México

En una emocionante madrugada futbolística, la selección de Brasil logró una victoria agónica frente a México con un gol decisivo de Endrick en el último minuto. El partido amistoso de preparación para la Copa América, celebrado en College Station, terminó con un marcador final de 3-2 a favor de la 'canarinha'.

El primer gol llegó temprano en el encuentro, con Andreas Pereira marcando para Brasil apenas cinco minutos después del inicio. Gabriel Martinelli amplió la ventaja en el segundo tiempo, anotando en el minuto 54 y poniendo a su equipo con una cómoda ventaja de 2-0.

Los mexicanos, que venían de una derrota ante Uruguay, lograron igualar el marcador en la segunda mitad. Julián Quiñones y Guillermo Martínez fueron los autores de los goles que pusieron el 2-2 en el marcador, generando intriga hasta los últimos minutos del partido.

Pero la alegría final fue para Brasil, con Vinícius asistiendo a Endrick en el minuto 96 para que este cabeza la pelota al fondo de las redes y darle a su equipo la ansiada victoria. Con un emocionante desenlace, los dirigidos por Dorival Júnior lograron llevarse la victoria en un duelo lleno de emociones y buen fútbol.