24h España.

24h España.

Enrique Solís anuncia oficialmente su separación de Vicky Martín Berrocal.

Enrique Solís anuncia oficialmente su separación de Vicky Martín Berrocal.

En un giro inesperado, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, hijo de la aristocracia sevillana, anunciaron su separación luego de tan solo cuatro meses de relación. A pesar de haber sido una pareja que mantenía su romance en privado, los rumores de crisis comenzaron a circular en mayo, sugiriendo que Enrique había estado coqueteando con otras mujeres antes de conocer a Vicky.

A pesar de que Vicky había negado los rumores de ruptura en un principio, la revista ¡Hola! confirmó la separación citando fuentes cercanas a la pareja. Aunque Vicky no ha hecho declaraciones al respecto, Enrique sí habló con exclusividad para Europa Press, admitiendo que la ruptura fue una sorpresa y que prefiere mantenerse al margen de los comentarios.

Enrique aseguró que la separación fue amistosa y que aún mantiene una buena relación con Vicky. A pesar de los rumores sobre terceras personas en la decisión de separarse, Enrique desmintió estas afirmaciones y afirmó que todo fue en buenos términos. La pareja decidió seguir caminos separados, pero manteniendo una relación de amistad.