24h España.

24h España.

Entrenador Borja Jiménez: "Es la encarnación de la felicidad"

Entrenador Borja Jiménez:

El técnico del CD Leganés, Borja Jiménez, expresó su emoción tras lograr el ascenso a Primera este domingo, describiéndolo como la máxima felicidad. Destacó el increíble año de sus jugadores, quienes unieron a la afición en el sueño del ascenso.

Jiménez compartió en rueda de prensa en Butarque que este logro es como un sueño inesperado que se hace realidad. Agradeció a su familia y a todos los que lo rodean por este momento único en su vida y en la historia del equipo.

El CD Leganés consiguió el ascenso como campeón de LaLiga Hypermotion tras vencer al Elche (2-0) en la última jornada. Jiménez expresó su felicidad y agradecimiento por todo lo vivido, resaltando la rapidez con la que ha evolucionado su carrera como entrenador.

Al finalizar la rueda de prensa, los jugadores irrumpieron en la sala llevando consigo la alegría del ascenso. Jiménez destacó el legado de este equipo, resaltando el compromiso de los jugadores y la conexión con la afición, convirtiendo el recibimiento en un momento inolvidable.