Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos celebran su segundo aniversario de amor en Ibiza con alegría y complicidad.
MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
Alejado del foco mediático, de los excesos y de los escándalos que le han perseguido durante los últimos años, Ernesto de Hannover ha vuelto a elegir Ibiza para disfrutar de sus vacaciones estivales junto a su novia, Claudia Stilianopoulos, con la que está a pocos días de celebrar su segundo aniversario de amor.
En la hija de Pitita Ridruejo y en España -más concretamente en Madrid- el exmarido de Carolina de Mónaco ha encontrado la tranquilidad y buena prueba de ello son las relajadas y refrescantes imágenes que nos ha regalado durante su estancia en la isla pitiusa.
Después de unos días de playa y descanso con su hijo Christian de Hannover -que se ha convertido en su gran apoyo en sus peores momentos-, su nuera Sassa de Osma y sus nietos, los mellizos Nicolás y Sofía, que hoy 7 de julio cumplen 3 años, el príncipe alemán y su pareja han disfrutado de un plan de lo más completo con un grupo de amigos.
Demostrando que su relación marcha viento en popa y que continúan tan enamorados como el primer día, Ernesto y Claudia eligieron un exclusivo chiringuito de Ibiza para reponer fuerzas con su pandilla, al mismo tiempo que compartían un momento de conversación a solas, intercambiando sonrisas, confidencias y miradas cómplices.
Después de la comida, la pareja subía a una exclusiva embarcación para surcar las aguas del Mediterráneo, dándose un refrescante baño y dando nuevas muestras de su felicidad en el mismo lugar en el que se conocieron y surgió su amor hace dos años.
Apostando por la comodidad, el alemán -que ha ganado algo de peso y tiene un aspecto mucho más saludable- eligió un pareo estampado en lugar de pantalones, presumiendo de su lado más informal y bohemio durante las vacaciones. Claudia, por su parte, presumió de figura con un sencillo bañador en color negro con detalle de conchas en el escote de lo más favorecedor, que combinó con una pamela y gafas de sol negras.
Unas imágenes que reflejan no solo lo enamorado que está el exmarido de Carolina de Mónaco de la madrileña, sino también la felicidad que ha encontrado en España, donde además de disfrutar de una vida tranquila y prácticamente 'anónima', ha dicho adiós (por el momento) a las polémicas que ha protagonizado en los últimos años.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.