24h España.

24h España.

"España bate récords de empleo bajo el Gobierno de Sánchez, mientras la derecha se suma a la toxicidad"

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha destacado en el 14 Congreso Regional del PSOE de Extremadura que España está batiendo récords en cuanto a empleo, mientras que la derecha se destaca por su toxicidad en la oposición.

En este evento, donde se ratificó a Miguel Ángel Gallardo como nuevo secretario general del PSOE en la región, en reemplazo de Guillermo Fernández Vara, Sánchez ha resaltado que el PSOE ha desmontado mitos neoliberales de la derecha y ultraderecha.

El mandatario señaló que el partido ha demostrado con acciones, como la dignificación de las condiciones laborales y la revalorización de las pensiones, que reformar no implica recortar, sino mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Sánchez ha enfatizado la necesidad de unidad entre los progresistas frente a la ultraderecha, que busca destruir al Gobierno a través de estrategias de polarización y crispación.

Por último, el líder socialista ha hecho un llamado a continuar apostando por Extremadura y ha expresado su respaldo a Miguel Ángel Gallardo: "Cuentas con todo el apoyo de la Comisión Ejecutiva".