24h España.

24h España.

Eugenia Martínez de Irujo explica sus razones para no querer ser abuela de Tana Rivera

Eugenia Martínez de Irujo explica sus razones para no querer ser abuela de Tana Rivera

En una muestra más de solidaridad y apoyo hacia Pilar García de la Graja y la Fundación Querer, Eugenia Martínez de Irujo participó en la cena solidaria organizada por la institución sin ánimo de lucro dedicada a la educación y concienciación social sobre niños con necesidades educativas especiales derivadas de enfermedades neurológicas. El evento tuvo lugar en el hotel Palace de Madrid.

La duquesa de Montoro también habló sobre el próximo bautizo del primer hijo de su sobrino Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, que se llevará a cabo en el palacio de Liria el próximo 24 de mayo. Eugenia expresó su emoción por este evento familiar en Madrid y mencionó que para ella, "un niño siempre es una alegría", revelando que le gustaría ser abuela en el futuro, pero espera que su hija disfrute de la vida antes de tener hijos.

En cuanto al cambio físico de Alfonso Díez, Eugenia Martínez de Irujo afirmó que lo encontró muy bien y encantador. Ante las especulaciones sobre posibles retoques estéticos, ella respondió con humor y consideró que lo importante es su personalidad y carácter, más allá de su apariencia.

Además, la aristócrata esquivó con gracia las preguntas sobre las imágenes de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, bromeando sobre el ascenso de este último a rey. También mencionó el delicado momento que atraviesa la Familia Real Británica, sin dar más detalles al respecto.