24h España.

24h España.

¡Exclusiva! Gabriela Guillén encuentra la felicidad al llegar a un acuerdo con Bertín Osborne y lo confirma públicamente.

¡Exclusiva! Gabriela Guillén encuentra la felicidad al llegar a un acuerdo con Bertín Osborne y lo confirma públicamente.

En una noticia que ha sorprendido a todos, se ha revelado que Gabriela Guillén y Bertín Osborne han llegado a un acuerdo amistoso y han decidido paralizar la demanda de paternidad que la esteticista interpuso contra el presentador. Esta decisión se produce justo después de que se anunciara que se realizará la prueba de ADN a mediados de junio en Madrid para determinar la paternidad.

Según fuentes cercanas, el acuerdo entre la expareja se ha logrado gracias a la intervención de un mediador, que se rumorea que podría ser José Luis López 'El Turronero'. Este cambio repentino en los acontecimientos ha llevado a que Gabriela y Bertín decidan resolver el asunto de forma amistosa, evitando así un enfrentamiento en los tribunales.

La prueba de ADN se llevará a cabo en una clínica de Madrid, a pesar de que no era la preferida por Bertín. Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta, se espera que tenga lugar a mediados de junio. Esta noticia ha llenado de alegría a Gabriela, quien celebró el acuerdo acudiendo a una peluquería y mostrando su felicidad ante las cámaras.

Ante las preguntas de los periodistas, Gabriela se mostró evasiva pero no pudo ocultar su satisfacción por el giro que ha dado el caso. A pesar de no querer confirmar detalles sobre quién medió en el acuerdo, admitió estar contenta por este importante paso en relación a la paternidad de su hijo.