24h España.

24h España.

Feijóo aboga por expulsar a inmigrantes delincuentes según normativas europeas.

Feijóo aboga por expulsar a inmigrantes delincuentes según normativas europeas.

En una reciente entrevista en Onda Cero, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, volvió a manifestar su apoyo a la repatriación de inmigrantes ilegales que "cometen delitos y reinciden", tal como establece el Pacto Europeo de Inmigración y Asilo.

Feijóo enfatizó la importancia de no asociar la inmigración ilegal con la ocupación de viviendas y la delincuencia, haciendo hincapié en el respeto absoluto por quienes cumplen con las leyes en España. Subrayó que es fundamental repatriar a aquellos inmigrantes ilegales que reinciden, en línea con lo acordado por los 27 países de la Unión Europea en el pacto de inmigración.

El líder del PP también instó a no caer en la demagogia en torno al tema de la inmigración, negando haber vinculado la inmigración ilegal con la delincuencia. Aclaró que durante un mitin en Badalona, se expresó a favor de la migración legal y de la repatriación de los inmigrantes ilegales que infringen repetidamente las leyes, en consonancia con lo pactado por los países de la UE.