24h España.

24h España.

Feijóo llama a los descontentos con Sánchez y lo acusa de atacar a los jueces y actuar impunemente.

Feijóo llama a los descontentos con Sánchez y lo acusa de atacar a los jueces y actuar impunemente.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha denunciado la actitud prepotente del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándolo de comportarse de manera impune y atacar a jueces, periodistas y críticos tras la investigación que involucra a su esposa, Begoña Gómez. Feijóo ha instado a la movilización para dar una respuesta en las urnas el próximo domingo y votar por la decencia en la política y la igualdad ante la ley.

En un mitin en Torremocha (Cáceres), junto a dirigentes del PP, Feijóo ha expresado su preocupación por la cantidad de casos de presunta corrupción que rodean a Sánchez y ha destacado la importancia de recordar escándalos pasados como el 'caso del Tito Berni'. Criticó la arrogancia del presidente y su actitud de impunidad al insultar y desacreditar a sus críticos.

Feijóo ha rechazado las acusaciones de Sánchez sobre la supuesta "extrema derecha" y "fango" en la política española, afirmando que el PP no se quedará callado. Ha confiado en que los ciudadanos se expresarán en las urnas y rechazarán la estrategia populista del Gobierno al culpar a jueces y periodistas por su situación actual.

El líder del PP ha denunciado el comportamiento del presidente del Gobierno como populismo puro y ha llamado a rechazar estas tácticas baratas e impropias de una democracia como la española. Aseguró que los ciudadanos hablarán alto y claro en las elecciones para mostrar su descontento con la actual situación política.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))