24h España.

24h España.

Gabriela Guillén reaparece y revela si Bertín Osborne ha visto fotos de su hijo en su primer encuentro en mes y medio.

Gabriela Guillén reaparece y revela si Bertín Osborne ha visto fotos de su hijo en su primer encuentro en mes y medio.

En una sorpresiva vuelta a los focos, Gabriela Guillén ha reaparecido después de mes y medio de ausencia. La última vez que se le vio fue en marzo, cuando demandó a Bertín Osborne por paternidad, después de intentar resolver el asunto de forma amistosa sin éxito.

Aprovechando su tiempo de descanso en Paraguay junto a su hijo y su madre, Gabriela ha disfrutado de unas vacaciones familiares. Ahora, de regreso en Madrid, se prepara para retomar sus responsabilidades en la clínica estética donde trabaja.

En su regreso ante las cámaras, Gabriela ha confirmado que tanto ella como su bebé se encuentran bien. A pesar de su demanda de paternidad, Bertín no ha respondido, lo que la ha llevado a mantenerse firme en su decisión.

Desmintiendo rumores sobre la supuesta intervención de José Luis López 'El Turronero', amigo de ambos, Gabriela ha destacado que dicha información es completamente falsa. También ha preferido no hacer comentarios sobre las declaraciones recientes de Bertín, catalogándolo como una persona infiel por naturaleza.