Gabriela Ostos apoya a Mari Ángeles Grajal argumentando que cada uno se encuentra en su lugar adecuado en medio de la controversia.

Gabriela Ostos apoya a Mari Ángeles Grajal argumentando que cada uno se encuentra en su lugar adecuado en medio de la controversia.

MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

La Asociación Mujer y Tauromaquia celebró el viernes su primera entrega de premios en la Real Venta de Antequera, en Sevilla. Una cena de gala con fines benéficos que contó con la presencia de numerosas personalidades conocidas del mundo taurino, como Gabriela Ostos, hija de Jaime Ostos, y Manuel Jesús 'El Cid', entre otros.

Tras las polémicas relacionadas con la herencia de Ostos, Europa Press tuvo una entrevista exclusiva con Gabriela, quien respondió a la pregunta sobre los comentarios acerca de Mari Ángeles Grajal en los últimos meses: "Todos estamos donde tenemos que estar".

De manera rotunda y sincera, Gabriela aseguró que no tenía nada que decir al respecto, dejando a un lado la polémica sobre los objetos personales del torero que no pudieron ser retirados de su domicilio.

Sin embargo, la hija del diestro recordó con cariño a su padre y expresó su deseo de honrarlo todos los días de su vida luchando por la tauromaquia: "Para mí, es un momento muy especial porque todo lo que estoy haciendo, lo estoy haciendo por mi padre y su memoria. La tauromaquia somos nosotros, el toro es nuestra afición y nuestra pasión, y eso es lo más importante ahora mismo. Debemos defenderlo para que siga existiendo y podamos seguir disfrutando de un espectáculo tan maravilloso".

Recordemos que hace unos meses, Jaime Ostos Jr reveló cómo Mari Ángeles Grajal se había comportado mal con ellos tras el fallecimiento de su padre y cómo les había impedido recuperar los objetos personales del torero. Sin embargo, Gabriela parece preferir mantener estas disputas familiares en silencio y alejada de los medios de comunicación.

Tags

Categoría

Cotilleo