24h España.

24h España.

Hansi Flick busca llevar su éxito del Bayern a Barcelona.

Hansi Flick busca llevar su éxito del Bayern a Barcelona.

El flamante entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha dejado claro que su sed de títulos sigue intacta a pesar de haber conquistado el sextete con el Bayern de Múnich en 2021. En sus primeras declaraciones, Flick afirmó que ve en la mezcla de jugadores experimentados y jóvenes valores de La Masia la receta para el éxito en el club catalán.

Flick elogió la cantera azulgrana como una de las mejores del mundo y resaltó la importancia de trabajar en conjunto con Deco y el presidente Laporta para potenciar a los talentos emergentes. El nuevo entrenador, de 59 años, expresó su satisfacción por firmar con el FC Barcelona, destacando la grandeza del club y su filosofía futbolística basada en la posesión y el juego ofensivo.

Con un mensaje dirigido a la afición culé, Flick se mostró ilusionado por iniciar este nuevo camino en Barcelona y apeló al apoyo de los aficionados para alcanzar grandes logros. El entrenador alemán confía en que, junto con el increíble equipo que tiene a su disposición, podrán construir un proyecto exitoso basado en el juego de posesión y el fútbol de ataque.