24h España.

24h España.

Histórico: Girona FC jugará la 'Champions' en Montilivi

Histórico: Girona FC jugará la 'Champions' en Montilivi

El Girona FC ha logrado un hito histórico al recibir la autorización por parte de la UEFA para que su estadio de Montilivi pueda albergar los partidos de la Liga de Campeones en la temporada 2024-2025. Esto significa que el debut del club en la máxima competición continental se dará en su propio feudo gironí, una noticia que llena de alegría a los aficionados.

La UEFA comunicó al Girona FC el jueves pasado la aceptación de las reformas propuestas por el club catalán para adaptar Montilivi y cumplir así con los requisitos necesarios para albergar partidos de la 'Champions'. Estas modificaciones requerirán de una importante inversión económica por parte del club, pero sin duda valdrá la pena para poder disfrutar del prestigioso torneo europeo en casa.

Próximamente, el club informará a sus seguidores sobre el proceso de compra de entradas para los partidos de la Liga de Campeones en Montilivi. Se espera que el aforo se vea reducido debido a la imposibilidad de utilizar las gradas supletorias que se emplean en competiciones nacionales, pero la emoción de presenciar estos encuentros compensará cualquier inconveniente.

Después de vencer al FC Barcelona en un emocionante derbi catalán en la última jornada de LaLiga EA Sports con un marcador de 4-2 en Montilivi, el equipo dirigido por Míchel logró de forma matemática la clasificación para la próxima Liga de Campeones. Sin duda, la afición del Girona FC tiene motivos de sobra para celebrar y soñar con lo que será su emocionante debut en la competición europea.