24h España.

24h España.

HONOR lanzará sus móviles plegables Magic V3 y Vs3 el próximo 12 de julio.

HONOR lanzará sus móviles plegables Magic V3 y Vs3 el próximo 12 de julio.

El fabricante de dispositivos tecnológicos HONOR ha dado a conocer que presentará su próxima generación de 'smartphones' plegables, los HONOR Magic V3 y HONOR Magic Vs3, el próximo 12 de octubre. Además, en este evento también se revelará el nuevo portátil MagicBook Art 14 Notebook y la tableta MagicPad 2.

El mes pasado, la compañía china lanzó en Europa su anterior dispositivo plegable, el HONOR Magic V2, que contaba con una batería dual Silicon-Carbon de 5.000mAh, un grosor de 9,9 mm cuando está cerrado y una bisagra que soporta más de 400.000 pliegues.

Mediante su cuenta de Weibo, HONOR ha anunciado que la sucesora de esta línea se presentará el próximo 12 de julio en un evento en Shenzhen, China. La empresa promete mostrar "la tecnología de plegado y delgadez que marcará el comienzo de nuevos avances".

En este evento se revelarán no solo los nuevos HONOR Magic V3 y HONOR Magic Vs3, sino que también se presentará el ordenador portátil HONOR MagicBook Art 14 y la tableta HONOR MagicPad 2. Aunque no han dado muchos detalles, se menciona que la tableta contará con una característica de protección ocular con desenfoque gracias a la Inteligencia Artificial (IA).