24h España.

24h España.

"ID@Xbox Showcase 2024 presenta los emocionantes juegos 33 Immortals, Commandos Origins y Lost Records: Bloom & Rage"

En un evento reciente, Xbox presentó las emocionantes novedades de videojuegos independientes que llegarán a sus consolas y a PC a lo largo de este año. Entre los títulos anunciados se encuentran 33 Inmortals, Astor: Blade of the Monolith y Lost Records: Bloom & Rage, de los creadores de Life is Strange.

En esta ocasión, la compañía de videojuegos celebró el evento 'ID@Xbox Showcase 2024', donde reveló los nuevos lanzamientos de videojuegos independientes y las actualizaciones de juegos existentes, como Palworld y Vampire Survivors.

Una de las propuestas más llamativas fue el videojuego cooperativo en formato 'roguelike' llamado 33 Inmortals, que llegará con una beta cerrada el 29 de mayo. Desarrollado por Thunder Lotus Games, este título de acción permitirá a los jugadores enfrentarse al juicio final y luchar contra monstruos junto a hasta 32 amigos.

Otro título destacado es Astor: Blade of the Monolith, un ARPG de 'hack and slash' que estará disponible para todos los jugadores el 30 de mayo. En este juego, los jugadores asumirán el papel de Astor, un guerrero que deberá explorar el planeta Gliese en busca de respuestas sobre la desaparición de sus ancestros.

Por su parte, Commandos Origins es la nueva entrega de la saga bélica desarrollada por Claymore Game Studios, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que estará disponible en una beta cerrada este verano.

Otro título intrigante es Centum, un videojuego de aventuras tétricas en formato de 8 bits desarrollado por Serenity Forge. En este juego, los jugadores deberán tomar decisiones en un entorno enigmático mientras siguen las indicaciones del narrador, lo que añadirá una capa de misterio a cada paso.

El evento también presentó Lost Records: Bloom & Rage, un título narrativo de Don't Nod que sigue la historia de cuatro amigas enigmáticas en 1995 y su reunión años después para enfrentar un antiguo secreto. Además, la secuela Tails of Iron 2: Whiskers of Winter trae nuevas aventuras para el intrépido Arlo.

Xbox también compartió la actualización de Palworld con cuatro nuevas criaturas Pals y un nuevo trailer de Vampire Survivors: Operation Guns. Además, se presentaron juegos como Keylocker, Stampede: Racing Royale, Times & Galaxy y Fera: The Sundered con emocionantes propuestas que estarán disponibles a lo largo de este año.

El evento también reveló lanzamientos como Jackbox Naughty Pack (2024), All You Need is Help (otoño de 2024), Dungeons of Hinterberg (julio de 2024), Humanity (30 de mayo) y Promise Mascot Agency (2025), ofreciendo a los jugadores una amplia gama de opciones para disfrutar en sus consolas Xbox y en PC en los próximos meses.