24h España.

24h España.

Importante cumpleaños de Victoriano Valencia: Luis Miguel y otros invitados lo felicitan

Importante cumpleaños de Victoriano Valencia: Luis Miguel y otros invitados lo felicitan

El reconocido torero Victoriano Valencia acaba de celebrar sus 93 años en una fiesta organizada por su hija, Paloma Cuevas. Acompañado de su esposa, Paloma Díaz, se mostró feliz al salir de su casa para disfrutar de la celebración rodeado de familiares y amigos.

Víctor Valencia expresó que su mayor regalo es poder seguir junto a su esposa y reunir a sus seres queridos en un día tan especial: "El mejor regalo es tener a la familia unida".

El cumpleaños de Victoriano estuvo marcado por la ausencia de Luis Miguel, quien se encuentra realizando actuaciones en Estados Unidos. La madre de Paloma, por su parte, evitó hacer comentarios sobre la posible boda de su hija con el famoso cantante.

Victoriano reveló que recibió felicitaciones de su yerno y compartió detalles sobre el próximo concierto de Luis Miguel en España, que será en Córdoba en honor a su hija cordobesa. A pesar de la felicidad del momento, dejó claro que lo más importante es la felicidad de todos.

Innumerables personalidades asistieron a la fiesta de cumpleaños, entre ellas José Ortega Cano, Marilí Coll, Cristina Yanes, Dr. Claudio Mariscal, Raúl González, Mamen Sanz, Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas y María Rosa Salvador.