24h España.

24h España.

Increíble: Genoveva Casanova sorprendida en bicicleta tras misteriosa desaparición.

Increíble: Genoveva Casanova sorprendida en bicicleta tras misteriosa desaparición.

La controvertida Genoveva Casanova vuelve a estar en el ojo del huracán tras siete meses de relativa tranquilidad desde su encuentro secreto con el Rey Federico X en Madrid. A pesar de su regreso a la vida pública como fichaje estelar de la próxima edición de 'El Desafío', recientes informes desde Dinamarca la relacionan nuevamente con el hijo de la Reina Margarita.

En medio de la celebración del 56 cumpleaños del monarca, Jesper Olsen, presidente de Transparencia Internacional de Dinamarca, ha criticado al esposo de Mary Donaldson por sus supuestos errores y falta de transparencia en viajes privados, incluyendo la mencionada escapada a Madrid junto a Genoveva Casanova.

Estas declaraciones han generado un gran revuelo en Dinamarca y han impactado a Genoveva, quien repentinamente ha eliminado su perfil de Instagram, desapareciendo de las redes sociales sin ofrecer explicaciones.

Sin embargo, la mexicana continúa en Madrid y ha sido captada por las cámaras de Europa Press disfrutando de un paseo en bicicleta eléctrica cerca de su domicilio, vistiendo de negro y con una gorra para pasar desapercibida. Alquiló una bicicleta urbana para dirigirse al gimnasio, demostrando su preocupación por el medio ambiente al optar por un vehículo ecológico en sus actividades diarias.

Observando constantemente si era perseguida por la prensa, se mostró seria y cabizbaja, indicando que no está atravesando un buen momento tras su repentina desaparición de las redes sociales y los nuevos rumores sobre su relación con el Rey Federico en Dinamarca.