24h España.

24h España.

Influencers muestran su apoyo a Carlitos Alcaraz en redes sociales.

Influencers muestran su apoyo a Carlitos Alcaraz en redes sociales.

El joven tenista español, Carlos Alcaraz, continúa brillando en el Mutua Madrid Open al enfrentarse al alemán J.L Struff con gran entrega y pasión en la pista. En esta ocasión, numerosas caras conocidas se congregaron en la Caja Mágica para brindar su apoyo a Carlitos, demostrando una vez más su popularidad y carisma entre el público.

Las influencers María Pombo y Pablo Castellano no se quisieron perder el partido de Alcaraz, compartiendo este momento especial con amigos en una tarde de tenis inolvidable. Asimismo, Laura Escanes y Meri Lovers también estuvieron presentes en las gradas, mostrando su ferviente admiración por el joven deportista.

En compañía de los hermanos Márquez, como Marc y Gemma Pinto, se vivió una tarde de tenis llena de complicidad y diversión. La presencia de Raúl González Blanco, Dj Mario, Rodrigo de Paul, Jesús Vázquez, Roberto y David Broncano añadió un toque de emoción y celebridad al evento, consolidando a Alcaraz como una estrella en ascenso en el mundo del deporte.