MADRID, 5 de noviembre (CHANCE) -
En un emocionante retorno a la capital española después de un intenso viaje a Nueva York, donde Íñigo Onieva se enfrentó a su último desafío deportivo, el empresario y Tamara Falcó hicieron una aparición conjunta en los Cines de Callao para conmemorar el centenario de la denominación de origen Rioja. La pareja, irradiando complicidad y sonrisas, afirmó que están disfrutando de una etapa muy gratificante en su vida matrimonial, sintiéndose ya como una familia a pesar de no tener planes inmediatos para ampliar su núcleo familiar. “Ojalá podamos ampliar la familia, pero ya hemos decidido que somos una familia nosotros”, compartió la Marquesa de Griñón cuando le preguntaron sobre sus aspiraciones a futuro.
A medida que crecen las críticas hacia Isabel Preysler tras el lanzamiento de su libro 'Mi verdadera historia', tanto su hija como su yerno se posicionaron en su defensa. “Fue muy emocionante escuchar lo que dijo, la verdad. Así lo hemos vivido siempre en casa, pero escucharlo públicamente fue especial... se lo agradecí, porque me parece muy bonito”, comentó Íñigo sobre las conmovedoras palabras de su suegra, quien lo incluyó como parte integral de la familia. “Ha puesto un esfuerzo tremendo. No es fácil estar en la cima de las listas de Amazon y en la Casa del Libro. Creo que era el momento adecuado para que ella contara su historia”, agregó Tamara, claramente orgullosa de su madre.
Demostrando su cercanía y conexión a través de miradas y gestos cómplices, la pareja se mostró más abierta que nunca. Íñigo no dudó en resaltar las cualidades que más admira de su esposa: “Su alegría, su bondad... eso no se encuentra en cualquier lugar. La ausencia de maldad es verdaderamente excepcional”.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Tamara admitió ante los medios que aún no han definido sus planes para esta festividad tan significativa, que tradicionalmente celebran en familia. “Eso está un poco en el aire. En las próximas semanas tendremos que decidirlo, cuadrar agendas... No sabíamos si cambiaríamos la tradición, dado que mi cuñada Ana estará embarazada y eso complica las cosas. Tal vez este año decidamos quedarnos en Madrid”, explicó Tamara sobre la posibilidad de no viajar a Miami para las fiestas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.