24h España.

24h España.

Isa Pantoja habla sobre el embarazo de Anabel y el futuro de su familia

Isa Pantoja habla sobre el embarazo de Anabel y el futuro de su familia

 El silencio de Isa Pantoja ante la noticia del embarazo de su prima Anabel Pantoja ha sido notable. Anabel, a sus 38 años, anunció en exclusiva en la revista 'Lecturas' que está embarazada de 4 meses y que pronto se convertirá en madre junto a su novio David Rodríguez.

  Mientras que su hermano Kiko Rivera felicitó a la influencer y compartió la noticia en redes sociales, Isa ha preferido mantenerse al margen hasta ahora. Finalmente, la hija de Isabel Pantoja ha comentado la futura maternidad de Anabel en el programa en el que colabora, 'Vamos a ver'.

  En una videollamada, Isa reveló que se enteró del embarazo de Anabel durante la comunión de su hijo Alberto el pasado 11 de mayo. Aseguró que Anabel está muy contenta y recibiendo muestras de cariño de todas partes. En cuanto a consejos, Isa le ha recomendado disfrutar de su embarazo y pasar de los comentarios negativos en redes sociales.

  Por otro lado, Isa confesó sus dudas respecto a si el bebé de Anabel logrará unir a la familia Pantoja. Aunque le gustaría que así fuera, reconoció que no cree que un bebé cambie mucho la situación. También expresó que le sentaría mal si su madre no ejerce como tía abuela cuando no está ejerciendo como abuela, sobre todo por sus hijos y los de su hermano.

  Respecto a la posibilidad de que Anabel pida a su madre que sea la madrina del bebé, Isa ha señalado que no le molestaría. Además, defendió a su prima de las críticas por la corta relación que lleva con David, argumentando que Anabel está feliz y se siente preparada para dar este paso en su vida.