24h España.

24h España.

Isabel Pantoja, conmovida en su actuación en Zaragoza

Isabel Pantoja, conmovida en su actuación en Zaragoza

El tan esperado regreso a los escenarios de la icónica cantante Isabel Pantoja ha sido todo un acontecimiento. Tras superar una difícil etapa de problemas de salud que la mantuvieron alejada de su gira conmemorativa de 50 años de carrera, la artista ha retomado su tour en Zaragoza, donde ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de su fiel público.

La emoción se palpaba en el ambiente y la propia Pantoja no ha podido contener las lágrimas en más de una ocasión durante el recital, especialmente al interpretar clásicos como 'Marinero de luces', 'Embrujá por tu querer' y 'Por tu voz'. Los fans han demostrado una vez más su apoyo incondicional coreando las letras de las canciones que la han encumbrado como la reina de la copla.

En cuanto al aspecto visual, Isabel Pantoja ha mantenido su característico estilismo con el mismo vestido dorado que lució en Bilbao, resaltando su figura con detalles brillantes y una paleta de maquillaje en tonos lila, el color favorito de su madre, quien ha sido un pilar importante en su vida.

Los días previos al regreso de la artista a los escenarios en Zaragoza estuvieron marcados por diversos sucesos en su entorno personal, incluyendo la Primera Comunión de su nieto Albertito, el resurgimiento mediático de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, y la llegada a España de la madre biológica de Isa justo horas antes del concierto en la capital aragonesa.