24h España.

24h España.

Isabel Pantoja deja Almería entre nervios y alegría.

Isabel Pantoja deja Almería entre nervios y alegría.

Isabel Pantoja, la gran diva de la música española, brilló en su concierto en la plaza de toros de Almería y lo celebró con una amplia sonrisa en el aeropuerto de la ciudad. Su éxito en el escenario la tiene muy contenta y agradecida, como afirmó al ser abordada por la prensa.

Ante la llegada de varios fans emocionados que buscaban autógrafos y fotografías, Isabel mostró cierto nerviosismo pero con amabilidad atendió algunas peticiones y tuvo que declinar otras, manteniendo siempre su carisma.

Mientras avanzaba por el aeropuerto, rodeada de fans y periodistas, la tonadillera tuvo que lidiar con la presión de las cámaras y las preguntas. Incluso se despistó del camino correcto para facturar pero rápidamente se reencontró con su círculo íntimo quien la guió de vuelta a la fila correspondiente.

Por otro lado, la situación de Agustín, hermano de Isabel, fue igualmente intensa. Abordado por la prensa mientras cargaba el equipaje de su hermana, solicitó la ayuda de un trabajador del aeropuerto para lograr entrar sin mayores problemas y así evitar el asedio mediático.

Agustín demostró su agradecimiento por el cariño recibido en Almería pero prefirió no hablar sobre polémicas pasadas ni sobre la vida personal de su familia. Manteniendo la discreción y la cordialidad, el hermano de la artista se mantuvo sereno frente a las cámaras y evitó entrar en temas controversiales.