24h España.

24h España.

Isabel Pantoja se prepara para un concierto en Madrid con homenaje y destacados invitados.

Isabel Pantoja se prepara para un concierto en Madrid con homenaje y destacados invitados.

En medio de la emoción por su esperado regreso a Madrid, Isabel Pantoja se prepara para su gran concierto en el Wizink Center el próximo 13 de abril. A pesar de que aún quedan algunas localidades por vender, se espera un llenazo en su regreso a la capital después de 4 años.

El concierto, parte de su gira '50 aniversario', promete ser especial y diferente a todo lo que ha ofrecido hasta ahora. Con paradas en Bilbao, Las Palmas y Barcelona, Pantoja dedicará esta actuación como un sentido homenaje a su madre, Ana Martín, fallecida en septiembre de 2021.

Antes de su actuación, Isabel Pantoja llegará a Madrid junto a su hermano Agustín una semana antes para ensayar y preparar el show. Además, sorprenderá a sus fans con un encuentro en el hotel donde se alojará, en lugar de en su camerino después del concierto, retomando así una antigua costumbre reclamada por sus seguidores.

Además, la tonadillera ha extendido invitaciones a los cuerpos diplomáticos de los países latinoamericanos donde tiene programadas actuaciones, así como a un misterioso miembro de la Comunidad de Madrid cuya identidad aún no se ha revelado, generando expectación en sus seguidores y en los medios de comunicación.