El talentoso centrocampista español, Isco Alarcón, enfrenta una vez más un duro desafío en su carrera futbolística. El Real Betis Balompié ha confirmado que el jugador será sometido a una nueva operación en el peroné de su pierna izquierda, luego de que recientes pruebas mostraran problemas en la recuperación de una fractura sufrida anteriormente.
La lesión, una fractura diafisaria en el peroné izquierdo, ocurrió durante un partido de la Liga EA Sports en abril, lo que dejó a Isco fuera de la Eurocopa y sin poder entrenar con su equipo desde entonces.
Ante la falta de consolidación en la fractura y la formación de puentes óseos sólidos, el jugador ha tomado la difícil decisión de pasar nuevamente por el quirófano, buscando evitar posibles complicaciones en su recuperación a largo plazo.
Este revés llega en un momento especialmente amargo para el jugador, que venía destacando con el Real Betis y había mostrado signos de recuperación en su nivel de juego. Con 9 goles y 7 asistencias en la temporada pasada, Isco estaba en plena forma antes de la lesión que lo ha dejado fuera de competencia durante cinco meses.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.