Jordi Cruz se despide de 2024 nadando con tiburones, mientras Rebecca Lima y su hijo Noah observan con orgullo.
MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
En un acto que combina solidaridad y valentía, el reconocido chef Jordi Cruz ha dado un paso al frente al apadrinar las celebraciones del 30º aniversario de L'Aquarium de Barcelona. Para conmemorar esta ocasión, Cruz se sumergió en el Oceanario, rodeado de tiburones y más de 80 especies marinas, en un desafío que no solo puso a prueba su audacia, sino que también sirvió para recaudar 5.000 euros destinados a una organización sin ánimo de lucro que apoya a las víctimas de la DANA. Este acto de generosidad resalta su compromiso con causas sociales en un año que ha sido significativo para él.
El acabado perfecto para un 2024 memorable para Cruz llegó en compañía de su esposa, Rebecca Lima, y su pequeño hijo, Noah, que apenas cuenta con un año de edad. La pareja, que unió sus vidas en matrimonio el 24 de agosto en una mágica ceremonia en Girona, sigue disfrutando de lo que parece ser una continuidad de luna de miel. Su conexión ha sido evidente, compartiendo momentos entrañables tanto ante las cámaras como en la intimidad familiar, un reflejo del amor y complicidad que los une, incluso en esta expedición marina donde el chef se aventuró con tiburones.
Tras su experiencia en el agua, Jordi no pudo contener su emoción, compartiendo sus sensaciones: "Yo soy cagueta, es normal, pero a los dos minutos disfrutas mucho, es muy guay y si no les molestas, los tiburones pasan olímpicamente. En principio es como cuando te vas a tirar de un avión. Te vas acercando a la puertecita y no tiene gracia, pero luego te tiras, y estás volando. Aquí vuelas igual, pero suspendido en el agua mola mucho. Y si es por una buena causa, ni te cuento". Estas palabras reflejan no solo la adrenalina del momento, sino también su entusiasmo por contribuir a una causa noble.
De cara a 2025, el chef se muestra esperanzado y consciente de que el año que se avecina promete ser "otro año intenso". Cruz se prevé que pasará la Nochevieja cocinando en su restaurante y ha expresado su deseo de que tanto su familia como toda la humanidad disfruten de "salud y bienestar, y que el mundo sea más amable que el que hemos dejado atrás, que no ha estado mal, pero tampoco bien". Su mirada hacia el futuro se enfoca en la búsqueda de un entorno más positivo y solidario.
Además, el chef reflexiona sobre la importancia de adoptar una actitud proactiva ante la vida. "Quedarte con lo que te suma y hacer cosas que te llenen, es un año de decidir cosas, de hacer cosas que sumen, que no te resten nada y hacerlas bien siempre. Yo soy jurado de un programa de televisión y les pido a mis aspirantes que se queden con la parte buena de la crítica, y yo me aplico lo mismo de cara a 2025. Y disfrutar de los míos en casa", concluye con un mensaje inspirador que invita a todos a encontrar lo positivo en cada situación, contribuyendo a un año nuevo lleno de esperanza y amor.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.