24h España.

24h España.

Joselu abandona el Real Madrid para jugar en el Al-Gharafa de Catar

Joselu abandona el Real Madrid para jugar en el Al-Gharafa de Catar

El futbolista español Joselu Mato ha sorprendido al mundo del fútbol al fichar por el Al-Gharafa SC de Catar, dejando atrás una exitosa temporada en el Real Madrid donde se proclamó campeón de Liga y Champions.

El Real Madrid CF confirmó la salida de Joselu hacia el equipo catarí, luego de ejercer su opción de compra sobre el jugador procedente del R. C. D. Espanyol.

La decisión de Joselu era esperada, ya que se vio seducido por la oferta económica del equipo de Catar y por la competencia en el Madrid con la llegada de Endrick Felipe y Kylian Mbappé.

A pesar de las dificultades que tuvo esta temporada pasada, Joselu logró ganarse a la afición con goles clave, como los marcados al Bayern de Múnich en la Champions.

Desde que llegó a la cantera del Real Madrid en 2010, Joselu ha pasado por varios equipos como el Celta de Vigo, Hoffenheim, Eintracht Fráncfort, entre otros, antes de regresar al club blanco en la temporada pasada.

En la temporada 2023-2024, Joselu disputó 49 encuentros, marcando 18 goles y consiguiendo tres títulos importantes. El Real Madrid le agradeció su profesionalidad y madridismo, deseándole suerte en su nueva etapa en Catar.