24h España.

24h España.

Joven aragonés toma las riendas de Adecco España por un mes.

Joven aragonés toma las riendas de Adecco España por un mes.

En una emocionante noticia, el aragonés Jorge Alagón, de tan solo 22 años, ha sido seleccionado para dirigir Adecco España durante un mes como parte del innovador proyecto 'CEO por un mes' del grupo de recursos humanos. Entre más de 600 aspirantes, Alagón ha destacado por sus habilidades y liderazgo, lo que le ha valido esta oportunidad única.

Originario de Zaragoza, Alagón trabajará codo a codo con el actual director general de Adecco España, Íker Barricat, acompañándolo en sus viajes, reuniones y visitas comerciales. Además, tendrá la oportunidad de participar en conferencias internacionales, elaborar presentaciones para el comité directivo y gestionar un equipo de más de 2.700 personas, demostrando su valía en el mundo empresarial.

El joven estudiante, que actualmente cursa un doble grado en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza, es políglota y ha participado en numerosos torneos de debate a nivel nacional e internacional. Su experiencia en la consultora 180 Degrees Consulting Brussels lo ha preparado para asumir este desafío con éxito.

En una reñida competencia, el navarro Nicolás de Augusto y la asturiana Cecilia Sánchez se quedaron a las puertas de convertirse en CEO de Adecco España, demostrando la calidad de los candidatos que aspiraban a liderar la empresa por un mes.