24h España.

24h España.

Jóvenes talentos se incorporan temprano a la concentración de la selección.

Jóvenes talentos se incorporan temprano a la concentración de la selección.

Un grupo de jóvenes talentos del fútbol español, entre ellos Pedri González, Dani Olmo, Martín Zubimendi y Marc Cucurella, han llegado antes de lo previsto a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para unirse a los entrenamientos de la selección española. Estos futbolistas, incluidos en la prelista de Luis de la Fuente, están listos para prepararse de cara a la Eurocopa que comenzará el próximo 14 de junio.

El resto de la convocatoria, compuesta por 29 jugadores, se unirá a la concentración según lo programado para este sábado. El seleccionador nacional tendrá que descartar a tres futbolistas antes del inicio del torneo, lo que generará expectativas y nerviosismo en el grupo.

Por otro lado, futbolistas como Dani Carvajal, Nacho Fernández, Joselu Mato y Nico Williams llegarán más tarde a Las Rozas debido a compromisos personales y disputas deportivas importantes. La diversidad de situaciones en el equipo refleja la complejidad de la organización y la necesidad de adaptarse a diferentes circunstancias.

La selección española tiene programados partidos amistosos frente a Andorra y a Irlanda del Norte como parte de su preparación para la Eurocopa. El debut en la competición será el 15 de junio contra Croacia, en lo que se espera sea un emocionante inicio para La Roja en este desafiante torneo europeo.