24h España.

24h España.

Kingsley Coman prefiere el nacimiento de su hijo a la Eurocopa.

Kingsley Coman prefiere el nacimiento de su hijo a la Eurocopa.

El extremo francés Kingsley Coman ha tomado una decisión valiente al abandonar temporalmente la selección francesa y la Eurocopa 2024 para estar al lado de su pareja, quien se encuentra a punto de dar a luz a su cuarto hijo. Esta muestra de apoyo y responsabilidad demuestra la humanidad y sensibilidad de este talentoso jugador.

Un portavoz del equipo francés ha confirmado que Coman tomó la decisión después de la victoria de Francia por 1-0 sobre Bélgica en los octavos de final de la competición. El jugador se encuentra ahora en Suecia acompañando a su pareja en este momento tan especial.

La ausencia de Coman no pasará desapercibida en el próximo partido de Francia, que se enfrentará a Portugal en los cuartos de final el próximo viernes en Hamburgo. Sin embargo, la decisión del jugador de priorizar a su familia es un ejemplo de compromiso no solo en el campo, sino también fuera de él.

Kingsley Coman, quien ha tenido una temporada dificultosa debido a lesiones mientras jugaba para el Bayern de Múnich, solo había participado como suplente en el empate contra Países Bajos en la fase de grupos de la Eurocopa. A pesar de las adversidades, su fortaleza y determinación como deportista y como persona son admirables y dignas de reconocimiento.