Kroos, Omorodion, Sörloth y Mayoral: el poderoso once destacado en la jornada 22 con acento progresista.

Kroos, Omorodion, Sörloth y Mayoral: el poderoso once destacado en la jornada 22 con acento progresista.

MADRID, 30 Ene. - En la vigésima segunda jornada de LaLiga EA Sports, Toni Kroos del Real Madrid se destacó por su actuación en la remontada ante el Gran Canaria, donde brindó una asistencia para el segundo gol. También se destacaron Borja Mayoral en la victoria del Getafe frente al Granada, Samu Omorodion con su primer doblete en Primera División ante el Almería, y Alexander Sörloth, quien marcó y brindó dos asistencias en la victoria del Villarreal sobre el Barça. Según las estadísticas de Driblab, estos jugadores lideran el once ideal de la jornada.

El once completo está compuesto por: Antonio Sivera (Deportivo Alavés) en la portería; Reinildo Mandava (Atlético de Madrid), Unai Núñez (RC Celta), Sokratis (Real Betis) y Yan Couto (Girona FC) en la defensa; Isco (Real Betis), Toni Kroos (Real Madrid), Ilkay Gündogan (FC Barcelona) en el centro del campo; y Alexander Sörloth (Villarreal CF), Borja Mayoral (Getafe CF) y Samu Omorodion (Deportivo Alavés) en la delantera.

Antonio Sivera (Deportivo Alavés) fue elogiado por su destacada actuación en la victoria de su equipo ante el Almería. Realizó siete paradas que evitaron 1,8 goles esperados en contra y fue clave manteniendo la portería a cero. Además, completó 11 de los 26 balones largos que intentó.

Reinildo Mandava (Atlético de Madrid) disfrutó de su primera titularidad de la temporada y respondió con un gran partido en defensa ante el Valencia. Realizó siete despejes, ganó el 100% de los duelos aéreos y completó el 90% de sus pases. También interceptó un remate y recuperó dos balones.

Unai Núñez (RC Celta) tuvo un destacado encuentro a pesar de la derrota de su equipo frente al Girona. Se impuso en 10 de los 11 duelos que disputó, secando por completo a Artem Dovbyk. Además, despejó tres balones, realizó cinco entradas, recuperó tres balones y realizó 67 acciones con balón.

Sokratis (Real Betis) se ha consolidado como el líder de la defensa de su equipo. Fue clave en la victoria en Son Moix, realizando nueve despejes, interceptando dos remates y disputando seis duelos. Con balón, completó el 81% de sus pases en 58 acciones.

Yan Couto (Girona FC) volvió a ser una amenaza por la banda derecha en la victoria de su equipo ante el Celta. Completó el 82% de sus pases, realizó tres centros, completó siete regates y ganó 10 de los 12 duelos que disputó.

Isco (Real Betis) fue nombrado MVP en la victoria ante el Mallorca. Generó tres ocasiones de gol, realizó cinco centros, completó el 95% de sus pases y ganó 10 de los 13 duelos que disputó. En defensa, recuperó un balón e interceptó un remate.

Toni Kroos (Real Madrid) fue clave en la remontada de su equipo en el Estadio de Gran Canaria, brindando una asistencia y siendo el máximo asistente de la competición. Además, completó el 96% de sus pases, realizó ocho centros y generó cuatro ocasiones de gol. En defensa, recuperó dos balones y ganó el 67% de los duelos.

Ilkay Gündogan (FC Barcelona) fue uno de los jugadores destacados a pesar de la derrota de su equipo. Marcó el primer gol y brindó la asistencia para el tercer gol del Barça. Además, generó 10 ocasiones de gol, realizó 10 centros al área y ganó el 67% de los duelos.

Alexander Sörloth (Villarreal CF) fue el héroe en la victoria de su equipo, participando en tres de los cinco goles. Remató tres veces, generó tres ocasiones de gol y ganó seis de ocho duelos por arriba.

Borja Mayoral (Getafe CF) sigue sumando goles y se encuentra en la cima de la clasificación de goleadores junto a Jude Bellingham y Artem Dovbyk. Frente al Granada, remató en dos ocasiones a puerta, participó en 30 acciones con balón y ganó el 60% de los duelos.

Samu Omorodion (Deportivo Alavés) marcó su primer doblete en Primera División ante el Almería. Explotó su velocidad al espacio, se impuso en todos los duelos aéreos y participó en 32 acciones con balón.

Tags

Categoría

Deportes