24h España.

24h España.

Kvaratskhelia supera a toda España, según Mamardashvili.

Kvaratskhelia supera a toda España, según Mamardashvili.

En declaraciones realizadas hoy en una conferencia de prensa, el portero internacional georgiano Giorgi Mamardashvili ha dejado claro que, a pesar de reconocer a España como la favorita en la Eurocopa de Alemania 2024, su equipo no se dará por vencido y luchará hasta el final. Mamardashvili también destacó la calidad de su compañero Khvicha Kvaratskhelia, afirmando que es superior a cualquier jugador español.

Consciente de la talla del rival al que se enfrentarán en los octavos de final, Mamardashvili puso énfasis en la importancia de jugar de forma sólida en defensa y aprovechar las oportunidades de contraataque. A pesar de no hacer predicciones sobre el resultado del encuentro, el portero expresó su determinación de no rendirse y competir al máximo.

Elogios también fueron dirigidos hacia el delantero Georges Mikautadze, máximo goleador del torneo hasta el momento, y hacia el portero español Unai Simón, a quien Mamardashvili considera el mejor guardameta del año. El internacional georgiano espera mantener su nivel de rendimiento y seguir contribuyendo al éxito de su selección en la Eurocopa.