24h España.

24h España.

La baronesa Thyssen sorprende en su fiesta de cumpleaños en el mar

La baronesa Thyssen sorprende en su fiesta de cumpleaños en el mar

Las hijas mellizas de Tita Cervera, Carmen y Sabina, celebraron su mayoría de edad el pasado sábado 6 de julio. Demostrando su interés en seguir el legado de su madre y convertirse en herederas del imperio artístico, Carmen Thyssen hizo su debut en la última inauguración del Museo Thyssen en Sant Feliu de Guíxols, sustituyendo a su madre por primera vez en un acto oficial.

Al día siguiente, Carmen celebró sus 18 años con un plan especial en alta mar junto a sus amigos, mientras que Sabina prefirió mantenerse alejada de los reflectores mediáticos. Divertida y relajada, Carmen disfrutó de la Costa Brava en compañía de sus amigos, sin preocuparse por las miradas indiscretas.

Después de varias horas navegando, Carmen regresó a puerto luciendo un elegante vestido blanco y complementos de la firma Chloé. La joven sopló las velas en la residencia de la Baronesa en Sant Feliu de Guixols, cerrando así un día especial.

Este cumpleaños marcó las diferentes inclinaciones de las mellizas: mientras Carmen se prepara para estudiar Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales en España para seguir el legado de Tita, Sabina sigue centrada en sus estudios de música y pintura, manteniéndose en un discreto segundo plano por el momento.