En un gesto que demuestra su implicación con todos sus hijos, la Infanta Cristina ha sido vista nuevamente apoyando a Pablo Urdangarin en uno de sus partidos, en esta ocasión acompañada por Johanna Zott en las gradas.
Esta pareja ha sido vista juntas en varias ocasiones, pero en esta ocasión han mostrado una complicidad y confianza que no habíamos visto antes: la hermana del Rey Felipe VI llegó al Palacio de los Deportes de Barcelona en un coche conducido por Johanna.
Una vez en las gradas apoyando a Pablo, ambas demostraron una gran complicidad compartiendo confidencias y gestos cómplices, como cuando la hija de los eméritos le dio un codazo a Johanna para que lea algo en su teléfono.
Tras el partido, el joven saludó cariñosamente a su madre con un emotivo beso y gestos afectuosos. La hija de la Reina Sofía felicitó al equipo con efusividad chocando manos con todos.
Unos minutos después, Pablo charlaba feliz con su novia Johanna y la acompañante de su madre, celebrando la victoria de su equipo.
Finalmente, el hijo de Iñaki Urdangarin dejó el Palacio de los Deportes de Barcelona junto a su madre, la amiga de esta y Johanna Zott. Pablo se marchó en un vehículo con ellas mientras otra persona se unía al grupo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.