24h España.

24h España.

La infanta Elena molesta con Victoria Federica por su tatuaje controvertido.

La infanta Elena molesta con Victoria Federica por su tatuaje controvertido.

Victoria Federica sigue sorprendiendo con sus acciones. Después de revelar el Instagram privado de su prima Irene Urdangarín al felicitarla por su cumpleaños número 19 y de disfrutar de la última corrida de toros de su amigo Andrés Roca Rey en Las Ventas, la hija de la infanta Elena se ha desplazado a Marruecos para disfrutar de unos días especiales recorriendo el país.

Pero antes de partir, decidió cambiar su aspecto con un nuevo y llamativo tatuaje que se suma a los que ya tenía en su piel, como la palabra 'breathe' en el cuello, estrellitas, una concha o la silueta de la isla de Mallorca, entre otros. El nuevo diseño es una fina línea de puntos que recorre toda su espalda, desde la nuca hasta el coxis.

Este particular tatuaje, obra de uno de los estudios de tatuajes más reconocidos de la capital, 'Caja Tattoo', llamó la atención por su originalidad y es compartido en la cuenta oficial de Instagram del estudio, dividiendo la espalda de Victoria en dos partes.

Sin embargo, el cambio de look de la influencer no ha sido del agrado de todos, según el programa 'Socialité', pues se rumorea que a la infanta Elena no le habría gustado que su hija se hiciera un tatuaje tan arriesgado y llamativo.

El pasado domingo, la hermana de Felipe VI presidió la Corrida de la Beneficencia en Las Ventas y se vio obligada a responder preguntas sobre el nuevo tatuaje de Victoria. Seria y reservada como es habitual, la duquesa de Lugo no ha dado detalles sobre su opinión al respecto y no ha aclarado si realmente está disgustada con la influencer. Su reacción se muestra en el siguiente vídeo.