24h España.

24h España.

La inteligencia artificial generativa revoluciona la gestión corporativa en evento de Ejecución de Oportunidades.

La inteligencia artificial generativa revoluciona la gestión corporativa en evento de Ejecución de Oportunidades.

En Madrid, el próximo encuentro de Ejecución de Oportunidades, un proyecto de Europa Press en colaboración con McKinsey & Company, se centrará en el impacto de la IA Generativa y la automatización en la gestión empresarial y el talento corporativo. Este evento busca fomentar el networking y compartir experiencias de empresas en este ámbito.

Bajo el título 'IA Generativa. Impacto, productividad y reskilling', el evento del 8 de julio analizará cómo la revolución digital está afectando la demanda de perfiles profesionales, con un aumento en la necesidad de profesiones cualificadas y una reducción de trabajos susceptibles de ser automatizados.

Los ponentes discutirán la importancia del 'reskilling' y las transiciones profesionales que deben enfrentar las empresas para adaptarse con éxito a los cambios provocados por la revolución digital.

El encuentro, que será moderado por el editor jefe de Nuevas Tecnologías de Europa Press, contará con la participación de expertos de Aedas Homes, GSK España, McKinsey & Company, Verti (Mapfre), Mutua Madrileña, Samsung España y Telefónica Tech.

'IA Generativa. Impacto, productividad y reskilling' es el noveno evento organizado por Ejecución de Oportunidades, centrado en temas como la implementación de estrategias ESG, sostenibilidad, comunicación organizacional, inteligencia artificial, recapacitación laboral, crecimiento, transformación y experiencia del cliente.

Ejecución de Oportunidades, parte de la plataforma Generación de Oportunidades, busca ser un canal dirigido a los miembros de los comités de dirección que son responsables de la ejecución exitosa de las estrategias ESG. Este proyecto tiene como objetivo ayudar a las empresas a alcanzar sus metas a través de la innovación, la digitalización, el trabajo futuro, la responsabilidad social y la transparencia.