24h España.

24h España.

La llegada de Dani Olmo revoluciona al Barça en Vallecas.

La llegada de Dani Olmo revoluciona al Barça en Vallecas.

El FC Barcelona vence al Rayo con debut y gol de Dani Olmo (1-2)

MADRID, 27 Ago.

El FC Barcelona logra una victoria por 1-2 en su visita al Rayo Vallecano en la jornada 3 de LaLiga EA Sports. El partido se decidió gracias al debut estelar de Dani Olmo como jugador culé, quien anotó el gol de la victoria en el minuto 82 para mantener al equipo en la cima de la tabla.

En el Estadio de Vallecas, luego de un emotivo homenaje al delantero Sergio Camello, el Rayo Vallecano tomó el control del juego y pronto logró generar peligro. Los locales se adelantaron 1-0 en el minuto 9 debido a un desajuste defensivo del Barcelona en su costado izquierdo.

Tras un primer tiempo plomizo por parte del Barça, el equipo necesitaba un cambio. El ingreso de Dani Olmo en el segundo tiempo mejoró notablemente el rendimiento del equipo. El mediapunta, desplegando su talento, fue clave en la jugada que llevó al empate por medio de Pedri en el minuto 60.

El Barcelona siguió presionando y finalmente en el minuto 82, Olmo recibió un pase de Yamal y con un preciso remate de zurda marcó el gol que selló la victoria culé por 1-2. A pesar de un gol anulado posteriormente, el equipo de Hansi Flick se llevó los tres puntos y se estableció como líder de la liga.

Con esta derrota, el Rayo Vallecano se sitúa en la mitad de la tabla con cuatro puntos, mientras que el FC Barcelona logra su tercer triunfo consecutivo y se coloca en la primera posición de la tabla con nueve puntos.

--RESULTADO: RAYO VALLECANO, 1 - FC BARCELONA, 2 (1-0, al descanso).

RAYO VALLECANO: Cárdenas; Balliu, Lejeune, Mumin, Espino; Valentín, Unai López; De Frutos, Isi Palazón, Álvaro García; Camello.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Gerard Martín; Pedri, Bernal; Yamal, Raphinha, Ferran Torres; Lewandowski.

GOLES: 1-0, min.9: Unai López. 1-1, min.60: Pedri. 1-2, min.82: Olmo.

--ÁRBITRO: Soto Grado (C.Riojano). Amonestó a jugadores de ambos equipos.

--ESTADIO: Estadio de Vallecas, 14.505 espectadores.