24h España.

24h España.

La madre de Antonio Tejado encuentra un céntimo en la calle y lo guarda con esperanzas de suerte.

La madre de Antonio Tejado encuentra un céntimo en la calle y lo guarda con esperanzas de suerte.

En medio de la controversia desatada por las declaraciones ante el juez de Antonio Tejado, María del Monte e Inmaculada Casal, las reacciones no se hicieron esperar. Por un lado, la periodista denunció en su programa de Canal Sur que se había vulnerado su derecho a la intimidad y adelantó que tomarían medidas al respecto.

Por otro lado, el abogado de Antonio Tejado manifestó su malestar días después de la emisión de las imágenes en '¡De viernes!' y coincidió con la presentadora al alegar que se había vulnerado la intimidad de su cliente.

Este jueves, nos encontramos con la madre y la pareja de Tejado y tratamos de obtener información sobre cómo estaban a raíz de la noticia de que el colaborador había intentado contactar con su tía para ofrecer su versión. Sin embargo, decidieron guardar silencio al respecto.

No revelaron tampoco cómo les afectó ver en televisión las declaraciones de Antonio y de las dos presuntas víctimas, María del Monte e Inmaculada.

Sin embargo, pudimos presenciar cómo la madre de Tejado encontraba un céntimo en la acera mientras caminaba por la calle, y lo recogió con una sonrisa, expresando: "A ver si nos da suerte, sí". Además, asintió cuando se le preguntó si mantenían la esperanza en el proceso judicial de su hijo, demostrando que su confianza seguía intacta.